Registro Acceder

Por qué funciona

 

Tecnología avanzada – La Plataforma de Monetización de YieldKit es: Modulable, robusta y escalable.

 

La Tecnología

La Plataforma de Monetización de YieldKit es el Agregador de Performance Marketing definitivo para Publishers. YieldKit desarrolla tecnología que hace la vida de los públishers más fácil. La Plataforma de Monetización de YieldKit (PMY) ha sido creada con una meta: ofrecer a los publishers una forma mejor de activar una variedad increíble de acciones de performance marketing. La Plataforma de Monetización de YieldKit conecta programas de afiliados, incentivos como servicios de cashback y cupones descuento, lista de productos en promoción y otros servicios innovativos de performance marketing con el inventario adecuado.

En cuestión de minutos puedes empezar a generar beneficios con las Soluciones Integrales de YieldKit basadas en la Plataforma de Monetización de YieldKit.

En su núcleo técnico la Plataforma de Monetización de YieldKit se basa es una serie de APIs públicas, fácilmente accesibles por la gran mayoría de sistemas.

Totalmente modular

  • Una arquitectura extensible permite la integración rápida de nuevos elementos y optimizaciones.
  • Todas las soluciones de YieldKit están basadas en la Plataforma de Monetización de YieldKit.

Informes flexibles

  • Interfaz de Informes Estándard con toda la información que necesitas para mejorar tu negocio
  • Customizable, para ajustarse a tus necesidades
  • La integración de informes en sistemas existentes es posible

Customización basada en la serie de APIs, totalmente documentadas

  • Fácil de implementar para optimizar sistemas existentes
  • Los nuevos productos White Label disponibles con la combinación de APIs específicas de YieldKit y servicios existentes, para crear vías de ingresos totalmente nuevas sin esfuerzos de desarrollo